;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:14

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. En este mes podría regresar la Liga BBVA MX

El entrenador del Santos Laguna dio las pistas del regreso del futbol mexicano

En este mes podría regresar la Liga BBVA MX

En este mes podría regresar la Liga BBVA MX(Mexsport)

La pandemia que vive el mundo por el Coronavirus ha dejado muchas dudas en varios ámbitos y el futbol mexicano no es la excepción porque todavía no se sabe cuando regresará la Liga BBVA Mx.

Pero el entrenador del Santos Laguna, Guillermo Almada, dio pistas de cuándo volverá la actividad la Liga MX.

“Ya nos dijeron que no se podrá entrenar ni en mayo, ni en junio y tenemos mucho tiempo delante, se quiere rescatar un poco del calendario del Clausura 2020, pero sería hasta julio el regreso de la competición, aseguró el estratega para el medio uruguayo Derechos Exclusivos.

Almada se mantiene mucho en comunicación con su cuerpo técnico y jugadores durante esta cuarentena mediante la plataforma zoom.

"Yo y mi equipos nos comunicamos vía zoom otras veces vía whatsapp, nosotros le hemos distribuido materiales a los jugadores, pero no es lo mismo porque prácticamente vamos a empezar desde cero”.

Santos Laguna hasta antes de la pausa del Clausura 2020 por el Coronavirus se ubica en el tercer lugar de la tabla con 17 unidades, mientras que el campeonato pasado fue el líder de la competencia pero fue eliminado por el Monterrey en la Liguilla del futbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad