;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:34

W Radio

W Radio. Plan DN-III y Plan Marina activos a partir de hoy en la Ciudad: Sheinbaum

En próximos días servidores públicos darán información a los familiares de los pacientes con covid-19 en carpas dispuestas afuera de hospitales

Plan DN-III y Plan Marina activos a partir de hoy en la Ciudad: Sheinbaum

Plan DN-III y Plan Marina activos a partir de hoy en la Ciudad: Sheinbaum / W Radio (Especial)

Ciudad de México

El plan DN3 y el Plan Marina se aplicará a partir del día de hoy en la CDMX, informó la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Hasta el momento, reitera, hay en la ciudad 1,700 camas con ventiladores y se trata de incrementar este número en los próximos días.

Informó que en los próximos días cuatro hospitales de la capital tendrán una “parte” destinada a COVID 19. Estos son: Xoco, General de Iztapalapa, Balbuena y Rubén Leñero, mismos que se suman a los cinco que ya habían sido reconvertidos en la Ciudad.

“Pensamos que con esto vamos a poder atender el pico mayor de la pandemia”, aseguró.

Claudia Sheinbaum aseguró que en el peor escenario, la zona metropolitana de la Ciudad de México tendrá 3 mil pacientes en terapia intensiva al mismo tiempo y 8 mil hospitalizados.

La jefa de Gobierno informó que en los próximos días en los hospitales de la CDMX se van a poner afuera de los hospitales, carpas con servidores públicos que son los que darán información a los familiares de los pacientes con COVID 19.

Informó que en el caso de que los capitalinos tengan algún familiar fallecido “que llamen al 911 y todos los servicios son gratuitos”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad