;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:35

Reconoce subsecretario de Salud trabajo de Jaime Bonilla frente a COVID-19

La población del estado fronterizo, se ha adherido de manera eficiente a la "Jornada Nacional de Sana Distancia, dijo el doctor Hugo López Gatell.

Reconoce subsecretario de Salud trabajo de Jaime Bonilla frente a COVID-19

Reconoce subsecretario de Salud trabajo de Jaime Bonilla frente a COVID-19(Foto Especial)

Por Octavio García

De cara a los estragos que ha provocado el Covid-19 en Baja California, el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell reconoció el trabajo realizado por el gobierno que encabeza Jaime Bonilla Valdez, para intentar frenar los contagios.

Según el doctor López Gatell, la población del estado fronterizo, se ha adherido de manera eficiente a la "Jornada Nacional de Sana Distancia".

El subsecretario de Salud destacó que durante esta crisis sanitaria, el gobierno de Bonilla Valdez ha adquirido 70 ventiladores para el IMSS o para el ISSSTE, además de un despliegue de 284 elementos de salubridad.

Debido a eso, López Gatell extendió su reconocimiento al gobierno estatal por su dedicación y esfuerzo frente a la pandemia.

Añadió que si se mantienen las medidas preventivas de distanciamiento social, se podrá observar un ligero descenso en la curva de contagios a partir del próximo 6 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad