;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 05:54

W Radio

W Radio. Cambia CDMX tarjetón para movilidad de personal de Salud

Avisos con alerta de zona de contagio comenzarán a verse en la Ciudad de México

Cambia CDMX tarjetón para movilidad de personal de Salud

Cambia CDMX tarjetón para movilidad de personal de Salud / W Radio (Especial)

Ciudad de México

El gobierno de la CDMX informó que en los próximos días comenzarán a colocarse en el transporte público, mercados y tianguis carteles que indican si la Zona es de alto contagio.

Los carteles tienen la leyenda “cubrebocas obligatorio” y también todas las medidas de higiene como lavado de manos, dijo la jefa de Gobierno. Claudia Sheinbaum.

Sobre el "Hoy No Circula", informó que con la medida están dejando de circular en la zona metropolitana alrededor de 400 vehículos adicionales.

Dijo que a las 11 de la mañana se habían multado 36 automovilistas y 35 apercibimientos.

Sobre el cambio de la Cruz Roja para el personal de salud, aclaró que se cambió porque la Cruz roja y les dijo que para usar ese logotipo tenían que tener cumplir con ciertas normas internacionales.

Por ello, el gobierno de la Ciudad de México puso a disposición un enlace a través del cual puede ser obtenido para impresión el nuevo tarjetón https://covid19.cdmx.gob.mx/storage/app/media/documentacion/Tarjeton-Medicos.pdf.

Cabe señalar que de no traer firma y sello de la institución a la cual está adscrito el personal de salud que lo porte no tendrá validez, de igual forma sino tiene una identificación vigente de la  misma institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad