;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:16

W Radio

W Radio. CDMX no dará toque de queda: Sheinbaum

La Jefa de Gobierno anunció que la semana entrante dará a conocer nuevas medidas para hacer que los capitalinos permanezcan en casa

CDMX no dará toque de queda: Sheinbaum

CDMX no dará toque de queda: Sheinbaum / W Radio (ESPECIAL)

Ciudad de México

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum informa que a pesar de que muchos capitalinos no han hecho caso del Quédate en Casa, ella no va instrumentar el toque de queda.

Tampoco se va a multar a nadie. La policía no va a detener a nadie que no esté en su casa.

Se van establecer nuevas reglas para que se quede en su su casa que se darán a conocer la semana que entra, las estamos analizando, señala.

Hay 54 hospitales en la Zona Metropolitana del Valle de México que atienden a enfermos por Covid y en cada uno hay programas de ampliación cuando lleguen los insumos necesarios.

Sobre las manifestaciones dice que se están atendido a todas estas personas lo más rápido posible pero que es responsabilidad de todos el mantener la sana distancia.

La secretaria de Bienestar, Almudena Ocejo aseguró que ha llamado a 5 mil 439 adultos mayores que viven solos para saber si tienen alguna enfermedad; de ellos, 1 526 pidieron que les llevaran medicamentos y se ha avanzado en 537 casos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad