;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:09

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Cementera apoya en sanitización de espacios comunes por COVID-19

Junto al personal militar voluntarios de cementera mexicana limpiaron más de 5,500 metros cuadrados utilizando nuestros camiones revolvedores

Cementera apoya en sanitización de espacios comunes por COVID-19

Cementera apoya en sanitización de espacios comunes por COVID-19 / CEMEX

Ciudad de México

En coordinación con diversas autoridades municipales CEMEX emprendió una campaña de limpia de áreas comunes para evitar contagio de COVID-19.

Autoridades de diversos municipios como Monterrey, Mérida y Tijuana en coordinación con Cemex, salieron a las calles a sanitizar y limpiar espacios públicos para evitar la propagación del contagio del Coronavirus.

La Directora de Negocios Responsables de CEMEX México, Luz Elena Barragán, representante de la empresa cementera comentó que con estas acciones altruistas de higiene contra el COVID-19, la cementera manifiesta acciones de apoyo a las comunidades mexicanas.

Además, Luz Elena Barragán dijo que la empresa cementera contribuyó con camiones revolvedores y el sanitizante, mientras que las autoridades han puesto el agua tratada.

En esta acción agregó que los camiones fueron conducidos y operados por personal voluntario de su empresa y trabajadores del municipio fueron quienes lavaron.

También la representante del CEMEX dijo que la intención de la empresa “es enviar sanitización a hospitales, clínicas y espacios públicos para lavar principalmente sus entradas, accesos y pasos peatonales, ya que estos recintos no cuentan con la capacidad de desarrollar esta actividad de forma masiva”.

La empresa cementera de origen mexicano, además de apoyar en la sanitización del municipio de Escobedo, realizó acciones similares en Panamá y Colombia con el objetivo de reducir el contagio para apoyar, como pudieran, al descenso de la curva de enfermos con COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad