;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:44

W Radio

W Radio. CFE mantendrá tarifas bajas en hogares

La dependencia informó que pese al incremento de consumo por confinamiento en hogares, no se reclasificará a "tarifa doméstica de alto consumo"

CFE mantendrá tarifas bajas en hogares

CFE mantendrá tarifas bajas en hogares / W Radio (Especial)

México

La Comisión Federal de Electricidad informó que mantendrá en los hogares mexicanos con tarifas de bajo consumo a pesar de que incrementen el consumo de energía eléctrica durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus en nuestro país.

El organismo recordó que junto con la Secretaría de Hacienda se emitió un acuerdo que permite que los usuarios domésticos permanezcan en estas sin considerar los incrementos que se presenten en sus consumos durante el resguardo domiciliario a consecuencia de la emergencia sanitaria...

“Este acuerdo protege a 39 millones de hogares atendidos por la CFE, y ayudará a cuidar su economía en estas circunstancias difíciles, por lo que ningún usuario de estas tarifas será reclasificado a la tarifa Doméstica de Alto Consumo”, dijo en un comunicado.

Agregó que a través del Suministrador de Servicios Básicos, aplicará estas medidas y actuará con sensibilidad ante cualquier caso que se presente, garantizando la continuidad del suministro en el país y brindando la atención requerida en cualquier momento a sus usuario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad