;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:10

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. La Serie A permitirá aficionados hasta el 2021

En Italia quieren seguir resguardando a su gente

La Serie A permitirá aficionados hasta el 2021

La Serie A permitirá aficionados hasta el 2021(Getty Images)

El gobierno italiano dio a conocer el procedimiento que llevará a cabo para la reapertura de los estadios deportivos para la asistencia del público. De acuerdo al viceministro de dicho país, Antonio Misiani, será hasta marzo del 2021 que las sedes deportivas permitirán el ingreso de los aficionados, incluyendo al campeonato de la Serie A.

El regreso a la normalidad en Italia constará de 3 fases. La primera de ellas se puso en marcha el pasado 14 de abril con la apertura de librerías y papelerías.

La fase 2 arrancará a partir del 4 de mayo cuando la gente ya podrá salir a las calles pero con medidas preventivas como el uso de cubrebocas, guantes y una distancia de 1 metro entre cada habitante. Dentro de la segunda etapa se encuentra la reanudación de la Serie A, la cual está programada para volverse a jugar el 31 de mayo.

Finalmente, la fase 3 dará inicio en septiembre, cuando las escuelas volverá a abrir para los estudiantes de primaria en adelante. Cabe mencionar que la tercera etapa culminará en marzo del 2021, que será cuando se reabrirán los estadios para la asistencia del público en general. En pocas palabras, tanto para el final de la temporada 19-20 como para el inicio de la 20-21, se jugará sin aficionados alentando desde las gradas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad