Economía

Lamentan empresarios y políticos muerte de Ruiz Sacristán

A través de sus redes sociales expresaron sus condolencias al genio financiero.

Lamentan empresarios y políticos muerte de Ruiz Sacristán

Tras el fallecimiento en las primeras horas de este domingo del presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y de Grupo Financiero “Ve por Más”, Jaime Ruiz Sacristán, diversos funcionarios y empresarios a través de redes sociales expresaron sus condolencias.

Mediante su cuenta de Twitter, José Antonio Meade, ex secretario de Hacienda, escribió: “Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Jaime Ruiz Sacristán. Envío mis sinceras condolencias a sus familiares y amigos”.

En tanto, la directora de Financiera Sustentable Patricia Armendáriz, manifestó: “Estoy muy triste por el sensible fallecimiento de mi amigo Jaime Ruiz Sacristán, gran persona, afable, asertivo, y gran banquero. Gran pérdida para México”.

Por su parte la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, Lamentó profundamente el sensible fallecimiento del presidente del consejo de la BMV. “ Envío mis sinceras condolencias a sus familiares y amigos”.

La Bolsa Institucional de Valores (Biva) escribió “lamentamos profundamente la muerte de Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la BMV. A sus familiares y amigos les enviamos nuestro más sentido pésame. Descanse en paz”.

En un comunicado, Grupo Financiero Ve por Más lamentó “con profundo pesar” la muerte de su presidente del consejo.

Antonio del Valle Perchena presidente del Consejo Mexicano de Negocios y sobrino de Ruiz Sacristán escribió en su cuenta de twitter “hoy perdimos a un gran mexicano, banquero de tradición, genio financiero y persona íntegra; perdí a mi tío y maestro intrañable amigo con quien durante casi tres décadas viví grandes retos y aventuras

Por su parte el empresario Manuel Díaz escribió “Lamentablemente, Jaime Ruiz Sacristán murió hoy por complicaciones del #COVID__19. Era Presidente de la BMV y no de los primeros casos en México. QEPD.

El presidente de COPARMEX Gustavo de Hoyos Walter envió sus condolencias a la familia de Ruiz Sacristán y escribió: “Envío mis condolencias a la familia de @Jaimeruizs3, Presidente de la @BMVMercados. Esta Pascua se adelanta en el camino un gran mexicano, que trabajó incansablemente por el desarrollo de nuestro País. Para su gemelo Carlos Ruiz Sacristán y a@AdelValleP un abrazo solidario”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir