W Radio

Reconoce SNTE a maestros que mantienen vivo al sistema educativo desde casa

Su secretario general Alfonso Cepeda Salas destacó que junto con padres y alumnos han formado un gran equipo.

Reconoce SNTE a maestros que mantienen vivo al sistema educativo desde casa

()

En medio de la contingencia sanitaria, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) genera materiales de apoyo pedagógico para maestros, alumnos y padres de familia y resuelve los requerimientos de los agremiados, principalmente en materia de salud además permanece vigilante de que se cumplan puntualmente sus pagos y prestaciones, y mantiene en redes sociales una campaña de información para contribuir a evitar el contagio del coronavirus, dijo su dirigente nacional Alfonso Cepeda Salas.

“Para que el salario y prestaciones llegue a todos nuestros compañeros nuestra tarea fundacional es salvaguardar los derechos de quienes representamos por eso dedicamos gran parte del esfuerzo de toda la dirigencia a cuidar que el salario y las prestaciones les llegue puntualmente a todos. Cuando esto no ocurre generamos los espacios tanto con las autoridades de las SEP como de las autoridades de las entidades incluidas los señores gobernadores”, puntualizó el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Mediante una videoconferencia con los secretarios generales de las secciones sindicales y los integrantes de los Órganos Nacionales de Gobierno de la organización. Cepeda Salas subrayó que en estos momentos lo más importante es salvaguardar la salud de todos, hizo un reconocimiento a los maestros, quienes “desde sus hogares trabajan para mantener vivo al sistema educativo en esta contingencia”, al igual que a los padres de familia que han formado un gran equipo con los docentes y los alumnos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir