;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:25

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Da positivo a coronavirus gobernador de Tabasco

Actualmente Tabasco reporta 27 casos positivos de coronavirus de acuerdo con el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica.

Da positivo a coronavirus gobernador de Tabasco

Da positivo a coronavirus gobernador de Tabasco(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

El gobernador del estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informó haber dado positivo al coronavirus, por lo que determinó quedarse en cuarentena hasta superar el virus.

A través de su cuenta de twitter el mandatario estatal confirmó lo anterior y dijo que a partir de ese momento estará en casa en su casa en cuarentena y observación. “Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis”, puntualizó en sus redes sociales.

“Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Actualmente Tabasco reporta 27 casos positivos de coronavirus de acuerdo con el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE). El estado, además, tiene 109 casos sospechosos.

Apenas esta sábado el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses dio a conocer que también dio positivo al Covid 19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad