;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:17

SSC CDMX detiene a 42 por saqueos a tiendas y centros comerciales

SSC CDMX detiene a 42 por saqueos a tiendas y centros comerciales

SSC CDMX detiene a 42 por saqueos a tiendas y centros comerciales(Foto: Especial)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvo a 42 personas relacionadas con saqueos a tiendas y centros comerciales, quienes se encontraban en las inmediaciones de los lugares afectados entre el 23 y 24 de marzo.

Las detenciones tuvieron lugar en el marco del dispositivo de seguridad implementado en las 16 alcaldías para prevenir la comisión de delitos y alteración del orden público, principalmente en supermercados, tiendas departamentales y de conveniencia.

Encargados, gerentes y personal de los lugares afectados identificaron plenamente a los 42 detenidos como responsables de la sustracción de artículos como bebidas alcohólicas, cigarros, botanas, celulares, pilas alcalinas, ropa, tenis y equipos de telefonía celular, así como armas de fuego, réplicas de armas, cartuchos, vehículos y motocicletas; por lo que fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondientes.

En esas dos jornadas, los agentes de la SSC atendieron 19 denuncias por asalto y robo, 6 de ellas en Iztapalapa, 3 en Cuauhtémoc, 2 en Miguel Hidalgo e Iztacalco y 1 en Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Tlahuac, Tlalpan y Benito Juárez, respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad