;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:13

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Edomex anuncia cierre de negocios por coronavirus COVID-19

Edomex anuncia cierre de negocios por coronavirus COVID-19

Edomex anuncia cierre de negocios por coronavirus COVID-19(Foto: captura de pantalla)

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunció medidas para fortalecer medidas de aislamiento y sana distancia ante la pandemia de coronavirus COVID-19 y adelantó que en breve dará a conocer medidas de apoyo a la economía de las pequeñas empresas y del autoempleo.

En un mensaje a través de redes sociales, el gobernante expresó que a partir de hoy deberán permanecer cerrados establecimiento como cendis, guarderías y casas del adulto mayor, museos, bibliotecas, cines, teatros, centros comerciales, tiendas departamentales, parques, zoo, salones de fiestas, bares, centros nocturnos, deportivos, gimnasios, y todo tipo de negocios no relacionados con la venta de alimentos y medicinas.

Respecto a los restaurantes, Del Mazo destacó que podrán seguir operando pero solo en la modalidad de entrega en local o entrega a domicilio.

En su mensaje, pidió a los mexiquenses pasar la mayor parte del tiempo en casa, salir solo para asuntos esenciales, organizarse con familiares y vecinos para que una persona hagas las compras y cuidar a los adultos mayores, quienes dijo que deben permanecer todo el tiempo en sus domicilios.

Además, exhortó a los empresarios a mantener las fuentes de empleo y pidió a las familias seguir consumiendo en comercios locales en pro de la economía comunitaria.

Para finalizar, recordó la importancia de mantener medidas de higiene en el hogar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad