;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:08

W Radio

W Radio. Anuncia Trump cierre parcial de frontera con México

A partir de mañana sábado 21 de marzo quedan restringidos todos los viajes no esenciales a través de la frontera entre México y los Estados Unidos

Anuncia Trump cierre parcial de frontera con México

Anuncia Trump cierre parcial de frontera con México / WRADIO (Especial)

México

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump anunció el cierre parcial de la frontera con México.

El mandatario estadounidense informó que a partir de mañana sábado 21 de marzo quedan restringidos todos los viajes no esenciales a través de la frontera entre México y los Estados Unidos, esto como parte del combate a la expansión del Covid-19.

Sin embargo, en el tenor de su posicionamiento del pasado jueves sobre la Ley de Defensa de la Producción, dijo que México y Estados Unidos han acordado la continuidad de actividades esenciales comerciales en la frontera común, a fin de amortiguar el impacto negativo que la pandemia provocará en ambos países.

En tanto en Nueva York, el gobernador, Andrew Cuomo presentó la iniciativa "Nueva York en Pausa" que se ordena a todos los trabajadores no esenciales permanecer en sus casas.

De acuerdo con Cuomo, La gente puede trabajar desde casa y solo los negocios esenciales funcionarán, con el fin de reducir el ritmo de contagios del coronavirus.

Asimismo ordenó que se cancele toda reunión no esencial y cualquier concentración de personas en las calles, que se mantenga la distancia entre personas y se evite en todo lo posible el uso del transporte público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad