;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:25

Posponen ferias y festivales por COVID-19

La Feria de San Marcos y el Festival Pal'Norte se realizarán el próximo semestre.

Posponen ferias y festivales por COVID-19

Posponen ferias y festivales por COVID-19 / FOTO: Especial

México

Ante el aumento de casos confirmados de coronavirus COVID-19 en México, autoridades estatales y organizadores de eventos masivos, están tomando medidas de prevención para evitar más contagios de la enfermedad.

  • FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, dio a conocer este sábado que la Feria Nacional de San Marcos será pospuesta para los meses de junio y julio debido al coronavirus.

Aunque todavía no hay casos confirmados en el estado, el mandatario junto con un comité de especialistas, tomó la decisión de postergar la feria hasta el próximo semestre.

  • FESTIVAL PAL´NORTE

Los organizadores del Festival Pa'l Norte, también pospusieron el evento debido a los casos de coronavirus en Nuevo León, a fin de evitar la propagación.

El festival de música que se realizaría el próximo viernes y sábado, ahora se llevará a cabo para el segundo semestre del año.

A través de un comunicado, los organizadores aseguraron que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha.

  • FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EN GUADALAJARA

Los organizadores del Festival Internacional de Cine (FICG) lanzaron un comunicado donde afirman que van a posponer su edición 35, la cual se realizaría del 20 al 27 de marzo.

Todavía no hay nuevas fechas para el evento.

  • FERIA DE NAYARIT

El Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García anunció el redes sociales la suspensión de la Feria de Nayarit a a partir del lunes 16.

  • CIERRAN SIX FLAGS Y HURRICANE HARBOR OAXTEPEC

Los parques de diversiones Six Flags y Hurricane Harbor Oaxtepec anunciaron el cierre temporal de sus instalaciones.

En un comunicado, la compañía explicó que la suspensión se realizará a partir del 15 de marzo y hasta finales de mes, cuando se volverá a hacer un análisis de los casos.

  • TOUR MUNDIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA EN CANCÚN

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) tomó la decisión de posponer el evento "FIVB Beach Volleyball World Tour 4 stars Cancún 2020" que estaba programado para la última semana de marzo en Cancún, Quintana Roo.

La Federación aún no ha dado nuevas fechas para el certamen deportivo pero estará en contacto con el Comité Olímpico Internacional (COI) para posiblemente revisar el sistema de clasificación de voleibol de playa para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad