;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:56

Club América

Club América. El único Clásico es contra Chivas: Guillermo Ochoa

El portero del América fue contundente de cara al juego ante Pumas

El único Clásico es contra Chivas: Guillermo Ochoa

El único Clásico es contra Chivas: Guillermo Ochoa(Mexsport)

América enfrentará a Pumas este viernes en una edición más del Clásico Capitalino en el Estadio Olímpico Universitario. Sin embargo, en conferencia de prensa, llamaron la atención las declaraciones de Guillermo Ochoa, quien pese a no minimizar al rival en turno, aseguró que las Águilas sólo tienen un clásico en el fútbol mexicano, y no es ante el cuadro universitario.

 "Yo creo que es natural porque juegas muchas más veces aquí en la capital contra ellos. Los ves más seguido. Pero para mí siempre va a estar este partido como uno importante. Para nosotros para América nuestro clásico es contra Guadalajara", explicó el portero azulcrema.

Por otra parte, Guillermo Ochoa expresó que confía plenamente en el buen comportamiento de la afición de Pumas y de América.

"Cuando yo estaba acá se venía en camionetas blindadas. Ahora no lo sé. Siempre ha existido un respeto. Ambas aficiones cuentas con fanáticos que se desviven por sus equipos. Creemos mucho en la madurez del aficionado actual. Lo importante es que la gente pueda ir a disfrutar tranquilamente. El ejemplo debe empezar por los jugadores", comentó el arquero de las Águilas.

Finalmente, Ochoa habló sobre la reincorporación de Roger Martínez a más convocatorias.

"En todo momento se le ha tratado con respeto al jugador y como persona. So se tuvo una decisión con él, qué bueno. En el vestuario siempre ha sido uno más. El cuerpo técnico lo ha integrado a todos los entrenamientos. Es un tema ya de escritorio entre Roger y la directiva", sentenció.

La alineación del América se perfila de la siguiente manera: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Rubén González, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen, Roger Martínez, Federico Viñas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad