;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 13:22

W Radio

W Radio. Entregan reconocimientos y ascensos a policías destacados de la CDMX

Fueron reconocidos mil 171 policías capitalinos

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch y representantes del Gabinete de Seguridad y Justicia, entregaron reconocimientos, estímulos y asensos a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Fueron reconocidos mil 171 efectivos y se entregaron estímulos de 10 mil y 50 mil pesos, a los finalistas de los meses de septiembre y diciembre. Además, en reconocimiento a su labor y desempeño a favor de la ciudadanía, la Policía Primero Genoveva Pérez, obtuvo un ascenso post mortem, el cual fue recibido por su familia.

Harfuch reconoció a los policías por ser el ejemplo de la gente que sí tiene la voluntad de hacer a pesar de las carencias y señaló reconocimiento y apoyo a los que dan la cara en las calles, enfrentando de manera frontal a delincuentes despreciables que no tienen el más mínimo respeto a nuestra sociedad. También hizo un reconocimiento especial a las mujeres policías, por el ejemplo que nos dan todos los días, de disciplina, tenacidad, integridad, honradez, entrega y calidez.

Por su parte la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconoció a Harfuch como un excelente secretario, entregado, honesto, profesional y con una enorme convicción de servicio público, además felicitó a todos los integrantes de la Policías de la Ciudad de México, que trabajan por la seguridad de los habitantes de la Ciudad.

De igual manera, mencionó que van a cumplir en mejorar las condiciones de trabajo de los policías, en cuanto al aumento salarial, incentivos a los jefes de sectores, la entrega de patrullas y motopatrullas, los premios y ascensos, la carrera policial y mejor capacitación, en beneficio de los trabajadores de las instituciones de seguridad y sus familias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad