;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:31

W Radio

W Radio. Combate a feminicidios en Agenda 2030: SEGOB

La titular de Gobernación, Olga Sánchez hizo un llamado a fortalecer políticas públicas a nivel nacional para erradicar y sancionar "violencias"

Combate a feminicidios en Agenda 2030: SEGOB

Combate a feminicidios en Agenda 2030: SEGOB / WRADIO (Especial)

México

En la Secretaría de Gobernación se lleva a cabo el lanzamiento de la Estrategia Nacional para la Implementación de la Agenda 2030, ante la presencia del jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, indicó en su intervención la necesidad de que los gobiernos estatales y de la Ciudad de México, de cada municipio, refrenden su compromiso con acciones concretas, con recursos que fortalezcan sus policías preventivas y sus sistemas de procuración e impartición de justicia.

Además detener, sancionar y erradicar las violencias contra las mujeres. “Violencias”, en plural. Intrafamiliar, laboral, económica, política, en las casas y en los lugares públicos, en las oficinas, privadas o públicas o en el transporte colectivo; así como erradica la corrupción y recuperar el Estado de Derecho.

La titular de la SEGOB agregó que la Estrategia Nacional que se presenta refuerza el llamado a la colaboración entre los sectores público, privado y social de México, para construir juntos las vías y llevar a cabo las acciones que nos lleven a poner fin a la pobreza, a mejorar las condiciones de vida de las personas, alentar el crecimiento económico y el uso sostenible de los recursos naturales, renovables y no renovables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad