;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 20:06

Seguridad ciudadana

Seguridad ciudadana. Profesor da clases de defensa personal para niños en peligro

De esta forma tus hijos podrían salvarse de ser secuestrados, profesor da clases de defensa personal a niños para que aprendan a defenderse

Profesor da clases de defensa personal para niños en peligro

Profesor da clases de defensa personal para niños en peligro / Redes Sociales

Ciudad de México

Profesor se ha hecho viral por las clases de defensa personal para que aprendan a protegerse ante un riesgo de ser secuestrados, ante los terribles casos donde menores de edad han estado en peligro.

El entrenador es un profesor que pertenece al programa de Promoteres deportivos de la alcaldía de Tláhuac en la colonia Nopalera donde ha compartido los videos en la página de Facebook como parte del deportivo Año Internacional de la Juventud.

> El pato con tenis que ha sorprendido a usuarios del Metro de la CDMX

Con distintas técnicas de defensa, los niños de diversas edades aprenden cómo aplicar técnicas para lograr pedir auxilio y evitar ser llevados por personas extrañas.

El profesor explica que las variantes de defensa práctica requieren de muchas repeticiones hasta dominar los movimientos.

> Mujeres convocan a Paro Nacional "Un día sin mujeres"

El profesor siempre comparte todas las actividades que realizan en el deportivo, así como las clases de box, carreras urbanas y dinámicas que realizan, así como invitar al público en general a participar a realizar deporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad