Hombre con discapacidad adopta a perrito con una condición similar
El pequeño perrito tenía varios años en el refugio Gwinnett Jail Dogs en Georgia, Estados Unidos, sin poder conseguir un hogar por su discapacidad
En redes sociales se ha hecho viral la historia de un perrito paralítico, de nombre Bandit que debido a sus circunstancias le había costado trabajo encontrar una familia definitiva.
El pequeño perrito tenía varios años en el refugio Gwinnett Jail Dogs en Georgia, Estados Unidos y los encargados del lugar pensaron que este cachorro jamás encontraría un hogar, pues su vida en silla de ruedas requería más atenciones y las familias no querían o no podían afrontar esta responsabilidad.
También te puede interesar: [Video] Veterinaria se gana el corazón de miles de internautas
Pero de pronto en la vida de Bandit se cruzó un matrimonio que estuvo dispuesto a adquirir todas las responsabilidades, ellos se dieron cuenta de su existencia por medio de una publicación de Facebook.
Empezaron a preparar todo para iniciar los trámites de adopción y al momento de conocerse el esposo de Sue, Darrell Rider hizo un gran vínculo con el perrito pues ambos comparten la misma experiencia de necesitar silla de ruedas.
También te puede interesar: Enfermera de vocación; sana heridas a hombre en situación de calle
Posteriormente se dieron cuenta que ambos padecen el mismo tipo de parálisis, la pareja asegura a ver sentido una gran conexión de lo que cualquier otro posible dueño hubiera sentido por el perrito, de acuerdo a declaraciones de medios locales.
La pareja tuvo que estar un mes de prueba para saber si estaban aptos de brindarle una buena calidad de vida al perrito. Cuando Bandit llegó a su nuevo hogar este se adaptó fácilmente. Como si tuviera mucho tiempo de vivir ahí.
Ahora la familia no deja de compartir sus nuevas aventuras a lado de Bandit por medio de Facebook.