;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:53

Detienen a presuntos responsables del feminicidio de Fátima

Detienen a presuntos responsables del feminicidio de Fátima

Detienen a presuntos responsables del feminicidio de Fátima(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó a través de su cuenta de twitter la captura de los presuntos involucrados en el rapto y feminicidio de la niña Fátima, cuyo cuerpo fue hallado el pasado fin de semana en la alcaldía Tláhuac.

Unas horas antes, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, identificó a Giovana 'N' y Mario 'N' como las personas que podrían estar relacionadas con el crimen contra la menor, debido a que anoche encontraron pertenencias de Fátima en la vivienda donde habitaba esta pareja junto con sus dos hijos.

Fátima, de 7 años de edad, desapareció el pasado 11 de febrero a la salida de su escuela en la alcaldía Xochimilco y su cuerpo fue encontrado días después el interior de una bolsa.

Este caso elevó aun más la indignación por los feminicidios, un delito que diariamente cobra la vida de 11 mujeres en todo el país, tras el brutal asesinato y exposición del cuerpo de Ingrid, a quien su pareja le arrebató la vida en la misma Ciudad de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad