;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:57

Encabeza AMLO marcha de la lealtad

Durante la ceremonia las fuerzas armadas le reiteraron su lealtad al proyecto de gobierno que encabeza.

Encabeza AMLO marcha de la lealtad

Encabeza AMLO marcha de la lealtad(Foto cortesía Presidencia)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabezó este domingo en el Castillo de Chapultepec el 107 aniversario de la Marcha de la Lealtad, acto con el que el Ejército mexicano respaldó a Francisco I. Madero en 1913.

El primer mandatario llegó esta mañana al Castillo de Chapultepec escoltado por un grupo de cadetes a caballo, para conmemorar el 107 aniversario de la Marcha de la Lealtad.

López Obrador estuvo acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Luis Crescencio Sandoval y Rafael Ojeda Durán, respectivamente, así como representantes de los poderes Legislativo y Judicial.

Entre ello destacaron el ministro Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; Laura Rojas, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; y Mónica Fernández, presidenta del Senado de la República.

Durante la ceremonia el  Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, refrendó la lealtad de las fuerzas armadas al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“Que la lealtad no es circunstancial o eventual, sino permanente y absoluta tiene que ver con la solidez de principios que precisan ponerla en práctica junto con los valores que sustentan”, afirmó el Secretario de la Defensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad