;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:00

Béisbol

Béisbol. Luto en el béisbol mexicano

Asesinaron en Veracruz al beisbolista Narciso Elvira

Luto en el béisbol mexicano

Luto en el béisbol mexicano(Getty Images)

El deporte mexicano se encuentra de luto, luego de que el ex beisbolista, Narciso Elvira fuera asesinado junto con su hijo el pasado martes 28 de enero.

El mexicano se encontraba sobre la carretera Boca del Río-Alvarado sobre la localidad de Paso del Toro en Veracruz, cuando sujetos aún no identificados dispararon desde un par de camionetas en contra de Elvira y su hijo Gustavo de 20 años de edad.

Cabe mencionar que en el 2015, Narciso había sido secuestrado un total de 23 días, hasta que gracias a un operativo de la policía consiguieron liberarlo.

El ex pelotero mexicano fue contratado por Milwaukee en 1986 tras su paso por los Bravos de León de la Liga Mexicana. Con los Cerveceros jugó 1 campaña completa en 1990, posteriormente estuvo con los Rangers de Texas en 1991, aunque una fractura lo dejó sin jugar, lo mismo fue con los Dodgers de Los Ángeles, donde otra lesión le quitó el sueño en las ligas mayores.

Posteriormente jugó en la liga de Japón con con los Bufalos de Osaka en el 2000 donde es recordado por haber lanzado un juego sin Hit ni carrera. Tiempo después fue parte de los Leones Samsung de Corea del Sur, equipo en el que ganó 16 juegos y fue el mejor en porcentaje de carreras limpias.

Después de su carrera en el diamante regresó a Veracruz al municipio de Tlalixcoyan donde vivió con su familia.

Descanse en paz, Narciso Elvira Delgado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad