;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:06

Suspenden investigación contra Juan Collado

La FGR tiene un plazo de 15 días hábiles que iniciaron desde el 14 de enero, para fincarle responsabilidad por los delitos que se imputan.

Suspenden investigación contra Juan Collado

Suspenden investigación contra Juan Collado(FOTO TWITTER)

Un juez de control ordenó el cierre a la investigación complementaria al proceso que se le seguía al abogado Juan Collado, acusado de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Lo anterior luego de que la Fiscalía General de la República y la defensa del litigante decidieran no ampliar más el proceso, Jesús Eduardo Vázquez Rea, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Oriente, decretó el cierre de la investigación.

El juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del reclusorio Oriente, debe hacer un llamado para una audiencia intermedia para que posteriormente se lleve a cabo el juicio oral en contra del abogado Juan Collado.

Así las cosas la Fiscalía General de la República (FGR), tiene al menos 15 días que iniciaron el 14 de enero pasado, para presentar la acusación formal en contra del abogado Juan Collado.

En caso de que la acusación sea presentada, a partir de su notificación Collado tendrá un plazo de 10 días para responderla.

De cumplirse estas formalidades, el juez citará a una audiencia intermedia donde será expuesta la acusación, se acordarán los hechos que no serán objeto de discusión y el juez precisará los datos de prueba que se llevarán al juicio oral. (Por Octavio García Ortiz)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad