;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 07:11

Ciudad de México

Ciudad de México. Lugares que debes visitar con tu pareja en la CDMX

Escápate con quien más quieras y ve a descubrir estos lugares en la Ciudad de México

Lugares que debes visitar con tu pareja en la CDMX

Lugares que debes visitar con tu pareja en la CDMX / Redes Sociales

Ciudad de México

La Ciudad de México concentra distintos lugares dignos de visita especial, recuerdos y ganas de estar presente en un recuerdo con tu pareja, así que aquí te damos algunas sugerencias para que vayas a donde más te interese.

Toma en consideración estas observaciones, no son obligatorios, ni en ese orden, pero seguro la experiencia que vivirás en cualquiera de nuestras sugerencias digno como para subirlo a tus redes sociales.

> TE PUEDE INTERESAR: Top 5: Lugares increíbes que visitar en México

Estos son los 5 lugares que debes visitar con tu pareja:

Si de comer se trata, ve al Restaurante Huset

Es un restaurante ubicado en Colima, Roma Norte con una cocina de, un concepto con el que echó a andar a Huset. El chef Maycoll Calderón encabeza este lugar emblemático. La construcción es una casona con más de años de historia, en colonia Roma que ha cuidado cada detalle para transportarnos al campo con un gran patio con piso de grava, mesas de madera, focos colgantes de luz muy agradable que nutre una preciosa enredadera.

Unos buenos coctéles en Fifty Mils

Es una coctelería que combina los mejores sabores de tradición mexicana como el mezcal y el tequila que además está acompañado de tonos frutales que ha distinguido a este ar por el equipo de famosos mixólogos,rodeado de una atmósfera viajera internacional.

Lo puedes encontrar dentro del Four Seasons todos los días de 12 del día hasta la 1 de la madrugrada.

> TE RECOMENDAMOS: Querétaro y Mérida, consideradas como ciudades creativas por la UNESCO

Nevería Roxy, un helado diferente.

Con más de 10 sucursales en la Ciudad de México, su especialidad es la Copa Arlequín que al mezclar más de una bola de nieve logra hacer una gran experiencia para tu paladar con nieves de distintos sabores como chico zapote, zapote negro, macadamia y turrón; también se puede comprar su coca flotante o su ice cream soda.

Gelatoscopio, una  heladería diferente

Prueba los helados en Gelatoscopio que se encuentra en Orizaba no. 87 de la Colonia Roma, tiene el objetivo de que te traslade a escenearios mravillosos con nuevo sabores.

Fernanda Prado es la cabeza de esta experiencia, quien  provee experiencias gastronómicas memorables, plasmar en los niños un mundo mágico.

>TAMBIÉN PUEDES LEER: Cenotes de Chen-Ha en Yucatán ¡Usados como basureros!

Ladina Bar

Tiene una gran selección de cocteles clásicos y de autor con ingredientes como bourbons, mezcal, rums y más.Cerca del metrobús Durango o Insurgentes. Ubiacado exactamente en Colima 333.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad