ESTRENOS DE TELEVISIÓN

"Vas con todo": regresa el programa de bromas que te ofrece 20 mil pesos

El nuevo programa "Vas con todo", conducido por Bozooka y Cecilia Galliano, se estrenará el lunes 20 de enero en el Canal 5

"Vas con todo": regresa el programa de bromas que te ofrece 20 mil pesos

Pronto la televisión mexicana estará de estreno con el programa "Vas con todo" conducido por Bazooka y Cecilia Galliano.

La nueva emisión llevará a las pantallas bromas hechas a famosos, parejas, amigos y cualquier otra persona en distintas situaciones.

"Vas con todo" ofrece 20 mil pesos a los participantes que lleguen hasta el final del reto.

"Hay dos elementos que son fantásticos: uno es la sorpresa de hacer algo que no te imaginas y, la segunda, que es en un lugar público" dijo Yordi Rosado quien produce junto con Manolo Fernández.

La serie: Médicos con Martha Debayle en W

"Este tipo de desafíos son muy divertidos por el ingrediente del morbo, un poco de tener la posibilidad de manejar a la gente que está ahí, son como unos pequeños títeres que puedes acomodar y hacer todo para que la gente se divierta", comentó Manolo Fernández.

El programa ya se ha emitido con anterioridad y ahora regresa con tercera temporada. Se estrena el lunes 20 de enero por el Canal 5 a las 8:30 p.m.

Linda Cruz platica con "Los Hermanos Carranza" sobre "Monarca" para WFM

"Han llegado a cosas impresionantes por dinero, a perder sus relaciones, se han quitado la ropa, a salir del clóset, han tenido pleitos matrimoniales", detallaron los productores.

Al final del programa los participantes se enteran que se trata de un programa y es entregado el premio económico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir