;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:34

FC Barcelona

FC Barcelona. El Barcelona hace cambio de entrenador

Los blaugranas tomaron decisiones deportivas

El Barcelona hace cambio de entrenador

El Barcelona hace cambio de entrenador(Especial)

Luego de que se diera a conocer la destitución de Ernesto Valverde debido a los malos resultados, siendo el más reciente el fracaso en la SuperCopa de España, el equipo del Barcelona informó inmediatamente que Quique Setién es su nuevo entrenador.

En dicho comunicado se menciona que el estratega español firmará este martes un contrato hasta junio de 2022, es decir, lo que resta de esta temporada y dos más, posteriormente será presentado ante los medios de comunicación en el Auditorio 1899.

El ex técnico de Andrés Guardado y Diego Lainez llega con la misión de mantener a los Blaugranas en la cima de La Liga, pues marchan como líder, empatado con el Real Madrid con 40 puntos, además del otro objetivo, ganar la Champions League, donde se enfrentarán el próximo 25 de febrero al Napoli del Chucky Lozano en los octavos de final. Quique, cuanta con una amplia experiencia como estratega, en donde ha dirigido a equipos como: Racing de Santander, Poli Ejido, el Logroñés, Lugo, Las Palmas y el Betis, siendo este el último en los banquillos.

Mencionar que el posible debut de Quique Setién sería este domingo en LaLiga ante el Granada, partido correspondiente a la fecha 20.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad