;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:49

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Jóvenes mexicanos debutaron con éxito en la Liga MX

El Clausura 2020 tuvo debuts interesantes

Jóvenes mexicanos debutaron con éxito en la Liga MX

Jóvenes mexicanos debutaron con éxito en la Liga MX(Mexsport)

Arrancó el Clausura 2020 y con él conocimos nuevas caras que en el futuro podrían ser las figuras del torneo. Aquí te presentamos a los 7 juveniles mexicanos que debutaron en la Jornada 1.

Durante el Cruz Azul vs Atlas hubo un debut por equipo, del lado de los celestes el mediocampista Sergio González jugó 27 minutos. Mientras que de los Zorros, Ángel Márquez de 19 años, cumplió un sueño al tener sus primeros minutos como profesional en el Estadio Azteca, además de conseguir un gol.

Algo así no ocurría en el Coloso de Santa Úrsula desde la irrupción de Hirving “Chucky” Lozano en un Pachuca contra América.

En el duelo entre León y Querétaro, otros dos jóvenes comenzaron su carrera en primera división. El esmeralda Saúl Zamora jugó 6 minutos e ingresó por Ismael Sosa, del otro lado el defensor Saúl Manríquez comenzó como titular con los Gallos y salió al 56.

La sorpresa de la jornada se dio en el Tigres frente al Atlético de San Luis, en donde el lateral Juan Martínez inició con los del Tuca y fue sustituido a los 80 minutos.

Por último, Pumas utilizó a dos canteranos frente a Pachuca y uno de ellos respondió con creces, se trata de Marco Antonio García quien consiguió el segundo gol del partido, además de Jesús Rivas que jugó 6 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad