;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:28

Algunos heridos del Colegio de Torreón podrán dejar el hospital

Médicos del Sanatorio Español anunciaron que mañana podrán dejar el hospital

Algunos heridos del Colegio de Torreón podrán dejar el hospital

Algunos heridos del Colegio de Torreón podrán dejar el hospital(Foto: Especial)

México

Los 6 heridos por un estudiante en el Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, se encuentran estables y están fuera de peligro, dijo Guillermo Siller, director del Sanatorio Español.

"Los seis heridos se encuentran afortunadamente en muy buenas condiciones, algunos fueron ya intervenidos, algunos están terminando de intervenirse quirúrgicamente pero todos se encuentran estables y en buenas condiciones"

El director informó que solo uno de los pacientes, un profesor, fue sometido a cirugía abdominal y ya se encuentra estable y en recuperación, el resto de los pacientes presentaron heridas y fracturas.

Detallo que mañana algunos pacientes serán dados de alta.

"Yo creo que mañana algunos van a salir. Fuera de peligro los seis. Puede haber alguna complicación, pero no se vislumbra al momento"

El doctor Siller aseguró que el psicólogo del Sanatorio siempre estuvo presente para apoyar a los familiares de los hospitalizados que llegaban con estrés, además ha estado hablando con los menores heridos.

Hasta el momento, Siller afirmó que no han cuantificado el monto de los gastos médicos, pero que eso es un tema que no les interesa pues lo primordial es brindar la atención médica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad