Incendios forestales

Nuestro reconocimiento; con aplausos reciben a bomberos de EU en Sydney

Los incendios en Australia han destruido alrededor de 2,000 viviendas, los bosques siguen en llamas y amenazan con tomar más fuerza

Nuestro reconocimiento; con aplausos reciben a bomberos de EU en Sydney

El comisionado Shane Fitzsimmons, del servicio rural contra incendios de Nueva Gales del Sur, compartió en cuenta de Facebook el momento emotivo en que recibieron a un grupo de bomberos de Estados Unidos que arribó al aeropuerto de Siyney, con el objetivo de ayudar en la lucha contra los incendios forestales que invaden a la región de Victoria.

"Esta semana, el último equipo de bomberos de los Estados Unidos llegó al aeropuerto internacional de Sydney, en camino para ayudar con la lucha contra incendios. A medida que pasaron por la puerta de arribo, recibieron una ronda de aplausos, larga y espontánea, reflejando la gratitud y admiración que todos tenemos por su generosidad y asistencia", escribió Fitzsimmons.

También te puede interesar: Los incendios de Australia en imágenes

Desafortunadamente los incendios han destruido alrededor de 2,00 viviendas y los bosques siguen en llamas y amenazan con tomar más fuerza pues se pronostica un aumento de las temperaturas.

En todas las casas de esta zona rural hay carteles de agradecimiento hacia los bomberos voluntarios.

En Australia hay unos 2.700 bomberos trabajando para erradicar las llamas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir