;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:02

Televisa Radio lamenta el asesinato de Fidel Ávila, locutor de la Ke Buena

El comunicador fue encontrado sin vida, en el municipio de San Lucas.

Televisa Radio lamenta el asesinato de Fidel Ávila, locutor de la Ke Buena

Televisa Radio lamenta el asesinato de Fidel Ávila, locutor de la Ke Buena / FOTO: Especial

México

Televisa Radio lamenta el asesinato de Fidel Ávila Gómez, locutor y Gerente Comercial de la "Ke Buena", en el municipio de Huetamo, Michoacán.

W Radio, la Ke Buena y Los 40, expresan sus condolencias a los familiares del comunicador y reiteran su solidaridad a los compañeros de la estación de radio hermana.

La Fiscalía de Michoacán informó que Fidel Ávila Gómez fue encontrado sin vida en una brecha cerca de un basurero en el municipio de San Lucas, en los límites con el estado de Guerrero. Su cuerpo presentaba varios impactos de bala.

El locutor de la Ke Buena fue reportado como desaparecido desde el pasado 29 de noviembre, cuando partió de su domicilio al municipio de Altamirano, Guerrero. La última vez que fue visto iba a bordo de un auto Nissan, tipo Versa, color blanco.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó el homicidio de Fidel Ávila Gómez y demanda a las autoridades investigar los hechos, en especial si tiene relación con sus labores en el medio radiofónico.

Este es el primer caso reportado en 2020 y con este homicidio, suman ya 154 periodistas y trabajadores de los medios de comunicación asesinados desde el año 2000.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad