;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:04

CES 2020

CES 2020. CES 2020: Cultiva vegetales en casa con este práctico electrodoméstico LG

La tecnología no está peleada con un estilo de vida saludable

CES 2020: Cultiva vegetales en casa con este práctico electrodoméstico LG

CES 2020: Cultiva vegetales en casa con este práctico electrodoméstico LG / Especial

Mexico City

CES 2020, con sede en Las Vegas es la feria que año con año presenta los últimos adelantos de la tecnología en cuanto a dispositivos de consumo en masa.

Durante este importante evento, LG Electronics presentará un curioso dispositivo que busca desarrollar tus habilidades para cultivar vegetales desde la comodidad de tu hogar.

Gracias a su versátil diseño, es capaz de alojar hasta 24 paquetes de semillas, que en conjunto con su avanzado sistema de manejo de agua en capilaridad y a sus módulos flexibles, con los cuales genera las condiciones idóneas para obtener vegetales de muy buena calidad.

LG Electronics presentará un curioso dispositivo que busca desarrollar tus habilidades para cultivar vegetales desde la comodidad de tu hogar / Especial

Su tecnología de suministro de agua no circulante permite cada uno de las plantas reciban la cantidad exacta para su óptimo crecimiento. También previene la aparición de algas y la de malos olores dentro del área de cultivo.

Una familia de 4 personas puede disfrutar de las interesantes funciones que ofrece; con su aplicación para smartphones será posible monitorear el estado de cada una de las plantas, así como administrarlas adecuadamente con una guía sencilla y clara para todo usuario primerizo.

Algunos de los 20 paquetes para iniciar que acompañarán a este device incluirán: albahaca, lechuga romana, arúgula y achicoria. Cada uno de ellos incluyen musgo de turbera y fertilizante para la siembra al instante de las semillas anteriormente mencionadas.

Sigue la cobertura de CES 2020 en las redes de W Radio México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad