;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:53

Turismo

Turismo. Prepara las maletas; estos son los mejores destinos de viaje para el año

Conoce los 10 lugares a los que debes viajar en este 2020

Prepara las maletas; estos son los mejores destinos de viaje para el año

Prepara las maletas; estos son los mejores destinos de viaje para el año / Getty Images

Ciudad de México

Si entre tus propósitos está viajar, aquí te traemos la lista de los 10 lugares más deslumbrantes que deberás conocer en el año y que se volverán tendencia entre turistas y viajeros.

De acuerdo con Loney Planet, una de la casa editorial más importante, ha elaborado ya la guía más esperada con los mejores destinos para viajar en el 2020.

> TE PUEDE INTERESAR: Destinos para viajar que creías carísimos y no lo son

La lista de 10 lugares para visitar en el año quedó de la siguiente forma, así que ve preparando la maleta:

1. Bután: Localizado en el Himalaya, es un país 100 % ecológico que además incluye un número específico de turistas para evitar la masificación. Un destino para senderistas y viajeros de la espiritualidad. Entre los atractivos turístico se encuentra subir al Taktshang Goemba, el Monasterio del Nido del Tigre.

> TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo viajar barato?

2. Inglaterra: Este año estrena la ruta costera más larga del mundo, conocida como England Coast Path.

3. Macedonia del Norte: Se encuentra rodeada por Bulgaria, Serbia, Grecia, Albania y Kosovo que esconde tesoros que están atrayendo a multitud de visitantes que buscan historia, naturaleza y gastronomía.

4. Aruba: Esta isla evoca a los Países Bajos, que con sus aguas transparentes que se disfrutan con un buen buceo. Totalmente sustentable con el veto de plástico y a los protectores solares y en cambio ofrece paisajes ecoturísticos

5. Esuatini (Suazilandia): Uno de los destinos más visitados en África que tiene ríos como Usutu, Komati e Ingwavuma. Además de un espectáculo natural de la sabana con leones, hienas, chacales, leopardos, etc. Entre sus encantos está la Reserva Cultural y de Naturaleza de la población de Mantenga.

> TAMBIÉN PUEDES LEER: A mi manera: Luciérnagas de Tlaxcala

6. Costa Rica: Uno de los destinos en América Latina que se caracteriza por su valor sustentable que está protegido para disfrutar su biodiversidad. Es un lugar donde puedes disfrutar de la revolución cultural, lúdica y culinaria.

7. Liberia: Los viajeros que se lancen a descubrirlo quedarán sorprendidos por sus riquezas naturales, como el avistamiento de chimpancés e hipopótamos pigmeos en el parque nacional de Apo, las playas doradas y surferas de Robertsport, o los elefantes del recién creado parque nacional del Bosque del Gola.

8. Países Bajos: En el noreste europeo puedes conocerlo por un paisaje de canales, campos de tulipanes, molinos y ciclovías. En su capital Ámsterdam podrás encontar el museo Rijksmuseum, el Museo van Gogh y la casa donde la joven judía Anna Frank.

9. Marruecos: El próximo año será nombrada la primera capital de la cultura africana, por lo que se potenciará su patrimonio. Además, el país ha mejorado su infraestructura de carreteras y el primer tren de alta velocidad permite viajar de Casablanca a Tánger en solo dos horas.

10. Uruguay: Desde sus playas kilométricas hasta su industria vitivinícola son algunos de los atractivos turísticos, así también sus aguas termales y la promoción de un turismo sostenible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad