;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:14

Viral Internet

Viral Internet. Como Santa; chofer da regalos en su viaje de Navidad

Su acción noble se hizo viral y enterneció a sus pasajeros

Como Santa; chofer da regalos en su viaje de Navidad

Como Santa; chofer da regalos en su viaje de Navidad / Redes Sociales

Ciudad de México

Chofer deseaba que sus pasajeros pasaran un buen viaje en Noche Buena y regaló jueguetes durante su viaje previo a Navidad.

Don Cuco, como es conocido el chofer de línea de autobuses Autotransportes Norte de Sinaloa repartió regalos a sus pasajeros en pleno viaje durante Navidad. 

> TE RECOMENDAMOS: Freddy, el perro más grande del mundo; tiene Récord Guinness

Su hija compartió en sus redes sociales la acción noble de su padre que ha conmovido a  distintos seguidores, pues el post lleva más de 5 mil compartidos.

Blanca Castro compartió las fotografías de su papá mientras compartía con sus pasajeros un obsequio el día en que muchos se dirigían para pasar el día con su familia y otras más que tenían que  viajar por otras causas. 

> TE PUEDE INTERESAR: “Me congelé de miedo”; usuario de Google Maps descubre extraña imagen

Blanca escribió en su cuenta de Facebook: "Como todos los años, este hombre trabajador de Autotransportes Norte de Sinaloa camión 347, obsequió peluches a los niños como regalo de Navidad y lo más emotivo de esto es que ese hombre es mi padre, el mismo que da sin esperar, que a pesar de las circunstancias busca la manera de sacarle una sonrisa a cualquiera.

Padre es un honor ser tu hija y espero Dios te tenga conmigo muchos años más, para poderte demostrar todo ese orgullo que siento por tí. TE AMO INMENSAMENTE".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad