Bolivia gira orden de aprehensión contra Evo Morales

El ministro interino de gobierno, Arturo Murillo, compartió una fotografía del documento en el que se ordena aprehender al ex presidente Boliviano.

Bolivia gira orden de aprehensión contra Evo Morales

La Fiscalía de Bolivia giró una orden de aprehensión contra el expresidente, Evo Morales, por los presuntos delitos de sedición, terrorismo y financiamiento al terrorismo.

En su cuenta de Twitter, el ministro interino de Gobierno (Interior), Arturo Murillo, compartió la fotografía del documento en el que se ordena aprehender a Morales y trasladarlo ante la Fiscalía Especializada Anticorrupción, para prestar su declaración informativa.

Evo Morales se encuentra en Argentina como refugiado, y desde ahí dirige la campaña de su partido Movimiento al Socialismo para las próximas elecciones.

Murillo presentó hace unos días una demanda penal contra Morales por supuestamente promover los violentos enfrentamientos que dejaron 35 muertos y derivaron en su renuncia con base en un audio en el que supuestamente se escucha al ex gobernante ordenar resistir y hacer un cerco a las ciudades para derrocar a la presidenta interina Jeanine Áñez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir