;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:24

Dorados de Sinaloa

Dorados de Sinaloa. El "Gullit" Peña estará a prueba con Dorados

El futbolista mexicano tendría un nuevo reto en su carrera

El "Gullit" Peña estará a prueba con Dorados

El "Gullit" Peña estará a prueba con Dorados(Mexsport)

El futbolista mexicano Carlos el ‘Gullit’ Peña estuvo todo un torneo sin equipo , pero ahora esta de regreso y para pruebas con el conjunto de Dorados de Sinaloa para el Clausura 2020.

Según información de ESPN, Dorados de Sinaloa le dio la oportunidad al mediocampista mexicano para convertirse en el nuevo refuerzo de su equipo para este torneo que está a punto de comenzar.

Cabe destacar que el último equipo en donde milito el ‘Gullit’ fue con el Necaxa en donde salía a mediados del Apertura 2018 y ahora llegará a Sinaloa tras haber salido del GKS Tychy la temporada anterior.

Por otro lado, Carlos Peña estuvo en rehabilitación los últimos meses que jugo con el León, esto debido a problemas personales en la clínica del exboxeador, Julio César Chávez; tras su salida del conjunto de la fiera, al mexicano le ha costado mucho trabajo retomar su buen nivel futbolístico.

En caso de que se quede en Dorados será el sexto equipo en su carrera dentro del futbol mexicano tras haber militado en Pachuca, León, Chivas, Cruz Azul y Necaxa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad