;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:46

Reunión con los LeBarón fue respetuosa y comprensiva… son gente buena: AMLO

Dijo que hubo un trato amable y con comprensión, pues señaló, la familia sólo espera justicia.

Reunión con los LeBarón fue respetuosa y comprensiva… son gente buena: AMLO

Reunión con los LeBarón fue respetuosa y comprensiva… son gente buena: AMLO(FOTO: Cuartoscuro)

México

El pasado lunes, la familia LeBarón fue informada de los avances que sí hay en la investigación de la masacre del 4 de noviembre donde fallecieron nueve integrantes, fue lo que afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su mañanera, indicó que contrario a lo que se piensa, hubo un trato amable y con comprensión, pues señaló, la familia sólo espera justicia.

"A lo mejor se pensaba que nos quedamos paralizados, pero no fue así, por eso se ha avanzado en la investigación, hay resultados y todo eso se les informó y vamos a continuar para que se esclarezcan los hechos por completo y se haga justicia… una relación de mucho respeto y se aclararon cosas en el sentido que ellos lo que quieren es, como es natural, que haya justicia y están llenos de dolor por la tragedia y tienen todo su derecho y nosotros tenemos la responsabilidad de atenderlos, de escucharlos y de dar resultados".

El primer mandatario reiteró que habrá un nuevo encuentro en el mes de enero, el lugar dijo, lo decidirán los LeBarón ya sea Sonora donde radicaban o nuevamente en Palacio Nacional.

"No, no, sí fue muy respetuosa y desgraciadamente se polarizan posturas y hay pasiones, pero es gente muy buena, gente mayor, gente seria, religiosa… sí donde ellos lo decidan, si quieren allá o consideran que mejor acá donde ya se tuvo la reunión, están por decidir eso".

El acercamiento que sí confirmó que se llevará a cabo es la próxima semana con los padres de la Guardería ABC, de Hermosillo, en el mismo estado, para continuar con el plan de reparación de daños al que se comprometió el gobierno federal por la pérdida de 49 niños en 2009.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad