;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 07:26

Laura Karen ya se encuentra en su domicilio: SSC

De acuerdo con las investigaciones, fue localizada en Topilejo.

Especial

Especial / Especial (Especial)

Ciudad de México

Después de casi 15 horas de su desaparición, Laura Karen Espíndola Fabián llegó a su domicilio ubicado en la zona de Villa Coapa, a bordo de un taxi cuyo chofer, la encontró deambulado en la zona de Topilejo, bajo una severa crisis nerviosa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, mediante su cuenta de Twitter, confirmó que llego sola a su casa.

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, no quiso entrar en detalles acerca de lo que vivió esta joven,. Aseguró que será respetuosa y que espera que Karen, si ello lo desea, dé su versión y solo reiteró que cuenta con apoyo legal por parte de la dependencia.

La investigación sigue abierta por la desaparición o secuestro de esta persona, por un taxista afuera de la estación del metro General Anaya.

Desde las primeras horas de este miércoles, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México recibió denuncia por parte de los familiares que acudieron a buscarla en un inició en la zona de Vallejo, ya que en ese punto marcaba la ubicación del GPS del teléfono de Laura Karen.

La dependencia indicó que continuará con las investigaciones para dar con el paradero del responsable que secuestro a Laura Karen, quien posteriormente aportará su declaración para esclarecer el caso.

Por lo pronto, las áreas de atención de víctimas delito de la PGJ, establecieron contacto con la afectada y sus familiares a efecto de brindarle apoyo en materia jurídica, psicológica y médica.

Por su parte, Daniel Espindola, hermano de Karen, informó  que su hermana no llego en las mejores condiciones a su hogar, pues esta en shock.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad