;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:43

Tiene experiencia y pasó prueba de presidencia: AMLO sobre Ángel Carrizales

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

Sí tiene experiencia y pasó la prueba de presidencia, así defendió el presidente Andrés Manuel López Obrador la designación de Ángel Carrizales al frente de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA).

Después que fue propuesto y rechazado en cinco ocasiones para un cargo dentro de organismos energéticos, el Primer Mandatario aseguró que, ante todo, el ex integrante de la Ayudantía es una persona honesta.

“Ángel es una persona con capacidad, es un profesional, es una gente honesta que tiene toda nuestra confianza y es mi facultad nombrarlo, sí tiene experiencia pero pasó la prueba en presidencia y resulta que a mí me toca nombrarlo y saben qué es lo que más me importa, más que la experiencia, la honestidad, ya para irnos entendiendo mejor, porque hay quienes tienen mucha experiencia, tienen hasta doctorados pero son deshonestos”.

Y entre ellos recordó al ex presidente Carlos Salinas de Gortari, que dijo, estudio en Harvard e indicó sin dar nombre, que uno de los últimos directores de Pemex, ha sido señalado por presuntos actos deshonestos que cometió en su gestión al frente de esa empresa productiva del Estado.

Ante el cuestionamiento de si la designación fue por dedazo, el Jefe del Ejecutivo Federal Ante dijo que el nuevo titular de la ASEA es una persona profesional, honesta, que lo conoce y confía en él.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad