;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:58

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. América inicia su batalla ante Tigres por W Radio

Las Águilas buscan eliminar al campeón este jueves a las 21:00 horas

América inicia su batalla ante Tigres por W Radio

América inicia su batalla ante Tigres por W Radio(W Deportes)

América enfrentará este jueves a Tigres en los Cuartos de Final de Ida en el Estadio Azteca. Por cuarta ocasión en el semestre se verán las caras, siendo las Águilas quienes parecen arribar con ventaja por la baja del portero felino Nahuel Guzmán.

ESTE PARTIDO LO PODRÁS ESCUCHAR POR W RADIO A LAS 21:00 HORAS, 96.9 FM.

Miguel Herrera, entrenador azulcrema, aceptó que esto puede ser una ventaja para el América.

"Obviamente el que no esté (Nahuel) siendo un portero titular, líder y tan fuerte, decir que todo va a ser igual, sería mentir. Es un jugador importante. Ningún portero es eterno y ellos tratarán de hacer su trabajo", dijo el técnico de las Águilas.

Tras medirse ya en 2 finales, el Campeón de Campeones, Leagues Cup, y diversas liguillas, 'Piojo' cree que América y Tigres representan la rivalidad de la década.

En tanto, 'Piojo' destacó que el América acabará con la malaria del sexto sitio.

"Cuando regresé dijeron que las segundas partes no eran buenas, y resultó mejor... Si nunca ha sido campeón el sexto lugar, esta vez lo va a ser", afirmó.

Finalmente, aunque no ha renovado, Miguel Herrera ve a Guido Rodríguez 100% comprometido con el equipo. "Hoy Guido es un referente del equipo.

El que habla dentro del vestidor. El primero que expresa su sentir. Ha tomado un rol importante. Ha crecido abismalmente. Es otro Guido, con más madurez y más líder", sentenció.

La alineación de América será la siguiente: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Renato Ibarra, Sebastián Córdova, Giovani Dos Santos y Henry Martín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad