;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:25

Justicia

Justicia. Ciudadano francés y actor fueron rescatados con pago de 30 mil pesos

Luego de estar más de 24 horas secuestrados, los dos hombres fueron puestos en libertad

Ciudadano francés y actor fueron rescatados con pago de 30 mil pesos

Ciudadano francés y actor fueron rescatados con pago de 30 mil pesos / CUARTOSCURO

Mexico City

Para poder obtener la liberación del actor Alejandro Sandí y el ciudadano francés Frédéric Michel se tuvo que pagar una cantidad de 30 mil pesos, aunque al principio los secuestradores habían pedido 150 mil pesos, de acuerdo con la información de fuentes federales.

El desafortunado suceso ocurrió el 24 de noviembre por la mañana en el Nevado de Toluca y al día siguiente por la tarde fueron liberados, tras el pago del rescate.

El rescate estuvo a cargo de la Coordinación Nacional Antisecuestro y la unidad contra este delito de la Fiscalía del Estado de México / CUARTOSCURO

También te puede interesar: Liberan al actor Alejandro Sandí y al fránces Frédéric Michel

El rescate estuvo a cargo de la Coordinación Nacional Antisecuestro y la unidad contra este delito de la Fiscalía del Estado de México, que "realizaron trabajos de investigación e inteligencia para la ubicación de las víctimas", informaron en un comunicado.

Luego de tener a salvo a las víctimas, la Fiscalía del Estado de México integró la carpeta de investigación y se seguirá con el caso con la finalidad de ubicar a los responsables.

Luego de estar más de 24 horas secuestrados, los dos hombres fueron puestos en libertad / CUARTOSCURO

El crimen comenzó cuando un grupo de hombres armados interceptó el vehículo en el que viajaba el actor junto con la actriz Vannessa Arias y Esmeralda Ugalda y el automóvil en el que viajaba el turista francés.

También te puede interesar: Carro pierde el control y cae de un puente sobre una calle transitada

Posteriormente los sujetos tomaron ambos vehículos y privaron de su libertad al actor Alejandro Sandí y al empresario francés Frédéric Michel. Luego de estar más de 24 horas secuestrados, los dos hombres fueron puestos en libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad