;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:29

Liberan al actor Alejandro Sandí y al fránces Frédéric Michel

Ambos fueron secuestrados este domingo en el Nevado de Toluca

Liberan al actor Alejandro Sandí y al fránces Frédéric Michel

Liberan al actor Alejandro Sandí y al fránces Frédéric Michel(Foto: Especial)

El actor de "El Señor de los Cielos" Alejandro Sandí y el francés Frédéric Michel fueron liberados, luego de que un grupo de sujetos los secuestro este domingo en el Nevado de Toluca, confirmaron fuentes policiales.

Detallaron que ambos se encuentran bien de salud y en sus domicilios, mientras que continúan con los interrogatorios e indagatorias para dar con la banda delictiva, que se presume se dedica al robo de autos en esa zona.

Ayer, un grupo de hombres armados interceptó el vehículo en el que viajaba el actor junto con el empresario francés, la actriz Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde. Los delincuentes se llevaron una camioneta Jeep Blanca, con placas del Estado de Morelos, así como una Toyota Gris y, tras apoderarse de los vehículos, dejaron en libertad a las chicas.

Este lunes, la justicia francesa abrió una investigación por el presunto secuestro de Frédéric Michel, fue abierta por el tribunal de Gran Instancia de París. Investigadores de la Oficina Central Frente a las Violencias.

La Embajada Francesa en México detalló que Frédéric Michel, de 40 años es director comercial de una empresa del país europeo, llevaba algunos años viviendo en el país junto con su esposa. Los diarios franceses informaron que es posible que Michel no fuera la persona que los secuestradores buscaban, sino al actor mexicano.

Esta mañana, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, reveló que se había solicitado un rescate por la liberación.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía del Estado de México, en coadyuvancia con autoridades federales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad