;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:48

Confirma SSC que detenido en Tláhuac es el homicida de alcalde de Chalco

El titular de la dependencia Omar García harfuch detalló que el joven, menor de edad, se encontraba mal herido y fue como confesó.

Confirma SSC que detenido en Tláhuac es el homicida de alcalde de Chalco

Confirma SSC que detenido en Tláhuac es el homicida de alcalde de Chalco(Cortesía SSC)

Confirma el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), Omar García Harfuch que uno de los jóvenes detenidos en la alcaldía Tláhuac, es el autor material del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.

"De lo que pasó reportaron disparos en la colonia Santa Catarina en Tláhuac cuando llega la Policía encontramos a dos jóvenes heridos uno de gravedad, bueno los dos están graves y uno de los jóvenes, obviamente no podemos decir su nombre completo él es el que narra cómo fue la agresión al alcalde, bueno él se hace responsable como autor material del ataque al alcalde o sea sí está confirmado, él es el autor material, sí si al estar malherido el joven empezó a hablar una serie de cosas, de su familia, de lo que había hechos una serie de cosas entre ellas lo que comenta y es cuando tomamos conociemiento de eso", informó el jefe de la Policía Capitalina.

En conferencia de prensa el jefe de la Policía capitalina dijo que dos jóvenes fueron rescatados por elementos de la SSC antes de ser rematados por un grupo de sujetos armados; sin embargo, ya se encontraban heridos, por lo que fueron llevados al Hospital General Balbuena para su atención.

En dicho hospital se mantiene un fuerte dispositivo de seguridad, además de que personal de la Fiscalía, se encuentra realizando las indagaciones correspondientes para determinar si son los que participaron en este asesinato.(Por Octavio García)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad