;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:06

SSC Y POLICÍA FEDERAL

SSC Y POLICÍA FEDERAL. Vigilan San Lázaro y Expo Santa Fe donde diputados discuten Presupuesto

Organizaciones campesinas cumplen 11 días en plantón.

Vigilan San Lázaro y Expo Santa Fe donde diputados discuten Presupuesto

Vigilan San Lázaro y Expo Santa Fe donde diputados discuten Presupuesto(FOTO: Cuartoscuro)

México

Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) capitalina, reforzaron el dispositivo de vigilancia en inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, ante la presencia de diversas organizaciones campesinas que cumplen 11 días en plantón.

Desde madrugada, elementos federales arribaron a la Cámara de Diputados y establecieron el primer cinturón de seguridad con el propósito de resguardar el recinto legislativo, ante la presencia de cientos de manifestantes para evitar se trasladaran a la sede alterna donde secionan los diputados .

En tanto, el Comando de Operaciones Especiales de la SCC también se encuentra desplegado en el bloque derecho de la Av. Congreso de la Unión y calles aledañas al Palacio Legislativo de San Lázaro.

El corte a la vialidad sobre Congreso de la Unión continúa desde el cruce de la Av. Fray Servando Teresa de Mier hasta la calle Emiliano Zapata y en la parte posterior al Congreso de la Unión.

Las organizaciones campesinas continúan con el plantón en los diferentes accesos a la Cámara de Diputados y advirtieron que no retirarán la manifestación hasta conocer en que términos se dará la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

Por otra parte, la SSC y Policias Federales desplegó a otros grupos en inmediaciones de la Expo Santa Fe México, ubicada en la Av. Santa Fe 270, en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

En ese recinto se realiza la sesión de los diputados federales, donde este jueves sesionarán para aprobar el PEF 2020. Por ese motivo, los uniformados mantienen el control de los principales accesos a fin de evitar que los campesinos intenten ingresar y con ello afectar los trabajos legislativos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad