Niño era regañado por dibujar en clase; se vuelve ilustrador de restaurante
Joe Whale es un niño que durante clase se la pasaba dibujando, sus sus padres decidieron explotar su potencial y se ha convertido en un ilustrador
Ciudad de México
Joe Whale es un niño que durante clase se la pasaba dibujando, así que para evitar problemas decidieron sus padres explotar su potencial y se ha convertido en el diseñador de interior de un restaurante y luce espectacular.
Joe Whale es un menor que era regañado en clase y sus padres decidieron inscribirlo a una clase de arte para mejorar sus habilidades artísticas, que con tan solo 9 años ha saltado al estrellato en Shrewsbury, Reino Unido, por su trabajo.
Joe tardó 12 horas en terminar de decorar la pared de este local y ahora hasta su propia página web y redes sociales tiene.
Se puede seguir en su cuenta de instragram llamada 'thedoodleboy' que en poco tiempo ya ha sumado casi 10 mil seguidores.
Joe Whale es un niño de 9 años de Shrewsbury, Shropshire, en Reino Unido, siempre le ha encantado dibujar.
En su red social como en su web expone sus trabajos, pero fue su profesor quien decidió publicar uno de sus trabajos en Instagram, lo que desencadenó las buenas críticas a sus dibujos.
Su padre se expresó al respecto y dijo que: "Aconsejaría a los padres que alienten a sus hijos a seguir siempre su pasión y sueños: que investiguen talleres o grupos dentro de su localidad".