;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 23:15

Detienen a implicado en robo a Casa de Moneda

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

La Policía capitalina detuvo a Edgar Tenorio N, de 26 años. Fue asegurado en las calles de Iztapalapa por su presunta participación en el robo a Casa de Moneda, el pasado 6 de agosto, donde fueron sustraídos 1,567 centenarios y relojes, cuyo valor supera los 54 millones de pesos.

De acuerdo con las investigaciones, es considerado como el líder de una célula delictiva, dedicada al robo a diversos establecimientos, incluyendo casas de empeño.

El sospechoso estuvo oculto en Valle de Chalco y San Francisco Coacalco, Estado de México, con el objetivo de evadir a la autoridad.

De acuerdo con las investigaciones, el implicado hizo creer a su familia que se trasladaría a Acapulco, Guerrero, ante el temor de que informaran a las autoridades su ubicación, sin embargo, nunca dejó la Zona Metropolitana.

Las autoridades de la procuraduría señalaron que Édgar Tenorio N, planeaba robar otra casa de empeño en calzada Ermita Iztapalapa.

Se tiene conocimiento que Edgar Tenorio Juárez cuenta con al menos dos procesos penales, ambos en el 2019, por el delito de robo con violencia, en eventos ocurridos en la alcaldía Iztapalapa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad