;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:58

Cultura

Cultura. Van Gogh Alive en la CDMX; aquí todos los detalles para poder asistir

Aquí te decimos todo lo que debes de saber acerca de la experiencia sensorial de Van Gogh Alive en la CDMX desde los precios, los días y el lugar

Van Gogh Alive en la CDMX; aquí todos los detalles para poder asistir

Van Gogh Alive en la CDMX; aquí todos los detalles para poder asistir / Getty Images

Mexico City

La mayoría de los capitalinos estábamos esperando más detalles sobre la esperada experiencia en la exposición de Van Gogh Alive en la CDMX que está a punto de llegar en 2020.

Aquí te decimos todo lo que debes de saber acerca de la experiencia sensorial, desde los precios, los días y el lugar

El formato de Van Gogh The Alive Experience para apreciar las obras es muy distinto al tradicional. Será interactivo y multisensorial / Getty Images

También te puede interesar: La exposición Van Gogh Alive llega a la CDMX este 2020

Esta exposición que se ha presentado en diferentes partes del mundo y por fin estará en la alcaldía Cuauhtémoc el próximo 20 de febrero de 2020. El lugar estará abierto todos los días de 10:00 a 20:00 y está en espera que más de un millón de mexicanos sean parte de esta experiencia.

Van Gogh Alive se llevará a cabo en la recién restaurada Plaza Monumento a la Madre, la cual se transformará en una galería de mil 500 metros cuadrados.

Profesores, estudiantes y usuarios del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM) tendrán un descuento de 25% / Getty Images

El lugar estará bien acondicionado para recibir a los mexicanos, se colocará una carpa rígida con aire acondicionado para brindar una buena experiencia.

También te puede interesar: Exponen el valor del cartel como “objeto de deseo”

Seguramente está exposición será totalmente diferente pues desde el momento en que se ingrese al lugar tus sentidos quedarán atrapados por las proyecciones en alta definición, el sonido envolvente y los aromas que remiten a las pinturas de Van Gogh.

El horario regular para asistir a la expo será de 10:00 a 20:00 horas todos los días de la semana. Las visitas serán con horario asignado y en grupos. / Getty Images

El recorrido tendrá una duración de 45 a 50 minutos, además de ser acompañado por un repertorio acústico seleccionado especialmente para esta muestra.

Aquí viene lo más importante para poder ingresar a esta aventura por el momento ya puedes comprar tus preventas del 30 de octubre al 15 de noviembre. La venta general inicia el 16 de noviembre y cada entrada tiene un costo de 225 pesos.

También te puede interesar: “Nebde”, la eterna búsqueda de la feminidad

La exposición será traída a México por diez empresas que dieron un subsidio de 50 millones de pesos / Getty Images

Es importante que cuando compres tus boletos ya tengas pensado el día y la hora de tu visita al lugar.

Pero Van Gogh Alive nos tiene más sorpresas todavía pues los últimos miércoles de cada mes de febrero, marzo y abril la entrada será gratis.

Por el momento se sabe que la exposición estará hasta el mes de abril, aunque hay posibilidades de que por la demanda se extienda su estancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad