;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:51

Inicia venta de pan de muerto hecho por internos de penales de la CDMX

El pan cumple con los estándares de calidad e higiene que exige la norma mexicana.

Inicia venta de pan de muerto hecho por internos de penales de la CDMX

Inicia venta de pan de muerto hecho por internos de penales de la CDMX(Foto Especial)

Esta semana inició la elaboración del tradicional pan de muerto por personas privadas de la libertad en los centros penitenciarios de la Ciudad de México, y ya se encuentra a la venta al público a través de la marca "Hazme Valer".

El pan tiene un costo de 38 pesos por pieza, y se puede adquirir en la tienda institucional de exhibición y venta de productos elaborados por personas privadas de la libertad, ubicada en la planta baja del edificio de la Subsecretaría, en José María Izazaga número 29, alcaldía Cuauhtémoc, en el centro de la capital, informaron autoridades del Sistema Penitenciario de la capital.

En esta actividad trabajan más de 30 personas privadas de la libertad de los Reclusorios Preventivos Varoniles Norte y Oriente principalmente. Los talleres de panadería son parte del proyecto productivo que dio origen a la marca "Hazme Valer, Productos Penitenciarios", lo que garantiza que el pan de muerto desde su elaboración, empaque y hasta la distribución cumple con los estándares de calidad e higiene que exige la norma mexicana.

También se surten pedidos especiales de empresas privadas o dependencias públicas; resaltando que la elaboración y venta del pan continuará hasta los primeros días de noviembre.(Por Octavio García Ortiz)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad