;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:25

Selección mexicana

Selección mexicana. México debuta en la Nations League ante Bermudas

La Selección Mexicana inicia ante un rival que cuesta 40 veces menos que él

México debuta en la Nations League ante Bermudas

México debuta en la Nations League ante Bermudas(Getty Images)

México visita a Bermudas la noche de este viernes en su debut dentro de la Nations League de la Concacaf.

Ambas escuadras se encuentran junto a Panamá dentro del Grupo B de la competencia. Entre canaleros y caribeños ya jugaron dos encuentros entre ellos, en los que cada uno ganó en calidad de visitante y ambos suman tres unidades.

Ahora, con un plantel bastante joven, Gerardo Martino intentará sumar de a tres ante un combinado de Bermudas que luce bastante inferior en el papel y la única fortaleza que puede intentar hacer valer, es su localía.

Hirving Lozano, Héctor Herrera y Néstor Araujo resaltan como algunos de los convocados con más renombre; además de Diego Lainez y Uriel Antuna, que aunque juegan en el extranjero, tienen todavía poco rodaje con la verde.

Elementos como José Juan Macías, Christian Calderón, Alan Mozo y Sebastián Córdova tendrán la oportunidad de oro para ganar terreno y confianza con el Tata.

Bermudas llega con solo dos victorias en los últimos cinco juegos y en la pasada Copa Oro sucumbió ante los equipos de mayor jerarquía a los que se midió.

En tanto el TRI, en su última decena de partidos, llega con siete victorias, dos empates y una sola derrota. Lo negativo es que ese descalabro fue categórico ante Argentina y el Tata busca resarcir poco a poco ese tropiezo.

Bermudas vs México, vive la Nations League a través de nuestras voces.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad