;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:17

Boxeo

Boxeo. El terrible accidente de un boxeador que lo tiene grave

Errol Spence Jr chocó su Ferrari a gran velocidad

El terrible accidente de un boxeador que lo tiene grave

El terrible accidente de un boxeador que lo tiene grave(Getty Images)

Noticia triste para el mundo del deporte, específicamente del boxeo profesional. La nueva joya del pugilismo mundial de nombre Errol Spence Jr. se accidentó mientras conducía su auto, por lo que se encuentra en terapia intensiva en un hospital en Estados Unidos. El boxeador perdió el control de su vehículo, el cual volcó varias veces y lo expulsó del interior por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

La noticia trascendió a nivel mundial, pues el deportista es considerado como el nuevo Floyd Mayweather, ya que actualmente cuenta con un récord de 26 victorias, 21 de ellas por nocaut, y 0 derrotas. Su última pelea fue el 28 de septiembre cuando le ganó a Shwan Porter para llegar a dicha cifra.

Vale la pena destacar que Spence Jr es el vigente campeón de la Federación Internacional de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo de peso welter.

Finalmente, el apoyo de figuras del deporte no se hizo esperar, ya que el “Canelo” Álvarez le mandó un mensaje en redes sociales y le dijo “Tú puedes salir de esta, campeón“.

Habrá que esperar para conocer la gravedad de la lesiones, pero queda claro que en este momento, su carrera boxística pasa a segundo término.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad